COVID-19

(in English)

A nuestros clientes de AgriTexGas, lP,

Como COVID-19 afecta a un número creciente de personas en nuestras comunidades circundantes, estamos preparados y estamos tomando medidas para asegurar que seguiremos estando allí para que usted satisfaga sus necesidades de servicio de gas natural. Esto significa proporcionar un servicio confiable en el que pueda confiar, en los buenos tiempos, y lo más importante, en tiempos difíciles. La seguridad de nuestros clientes y la seguridad de nuestros empleados es nuestra máxima prioridad.

Mientras Texas permanezca bajo un estado de desastre, nuestro lobby estará cerrado. Sin embargo, si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros por teléfono al (806) 288-0493 o (866) 987- 6063. También puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en agtservicetech@agritexgas.com. Los pagos en las cuentas se pueden hacer por teléfono o en línea en www.agritexgas.com, simplemente haga clic en la pestaña “factura de pago” y se le dirigirá a nuestro sitio de pago en línea. También puede enviar el pago por correo o salir a nuestro buzón a 827 Broadway St., Plainview, TX 79072.

En este momento estamos suspendiendo temporalmente las desconexiones en cualquier cuenta vencida. Si usted está enfrentando una dificultad financiera durante este tiempo por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, continuaremos ofreciendo arreglos de pago en sus cuentas de gas natural.

¡Gracias y Dios Los Bendiga!

**Para obtener información general sobre COVID-19, visite www.cdc.gov